Amplía tus opciones de alarma con FACT24 ENS+ Hybrid

Flexible y personalizable

La solución FACT24 ENS+ Hybrid te ofrece una plataforma de alerta centralizada que combina las ventajas de la solución FACT24 ENS+ en la nube con las de una plataforma de alerta local.

Esta versión te ofrece la versatilidad y el funcionamiento de bajo mantenimiento combinados con las capacidades individuales y las conexiones de interfaz de una solución local. Mediante la pasarela de medios, puedes vincular no solo interfaces estándar, sino también propias, y transmitir todas las notificaciones directamente a tu infraestructura de comunicación existente. Dependiendo de la aplicación, también puedes agrupar ambos recursos.

Ventajas de FACT24 ENS+ Hybrid

En caso de emergencia, es fundamental contar con una alerta fiable.
FACT24 ENS+ Hybrid combina las ventajas de la nube con las amplias posibilidades de las conexiones locales.

Lo mejor de ambos mundos

La combinación de FACT24 ENS+ con la integración de la potente pasarela de medios de sistemas locales, así como interfaces directas en la nube en un modelo de funcionamiento híbrido.

Libre elección

En el modelo de funcionamiento híbrido, las alarmas se pueden procesar a través de recursos en la nube y también a través de una pasarela de medios de alarma local, que se puede definir para cada alarma.

Conmutación por error

En caso de que no haya conexión entre la nube y la pasarela, la alerta sigue siendo posible a través de los recursos locales. En caso de que la pasarela esté inactiva, los usuarios pueden recibir alarmas a través de la nube y de sus propios canales de comunicación.

FACT24 ENS+ Hybrid

FACT24 ENS+ Hybrid le permite ampliar sus opciones de alarma y elegir qué plataforma desea utilizar para las alertas.

1
Conexión directa a la nube a través de varias interfaces.

2
Combinación del modelo de SaaS con la integración local de contactos, sensores y subsistemas.

3
Conexión de diferentes sistemas periféricos a través de la potente pasarela Alarm-Mediagateway.

FACT24 ENS+ ofrece numerosas interfaces y colaboraciones tecnológicas que permiten procesos de alerta flexibles y multimedia, así como la conexión con los sistemas existentes.

Casos prácticos por industria con FACT24 ENS+ Hybrid

Cada sector y cada empresa tienen sus requisitos individuales para su solución de alerta.
Obtenga más información sobre los diferentes casos de aplicación de nuestra solución híbrida.

Sector público

Las instituciones públicas suelen ser objeto de actos violentos y ataques terroristas. A pesar de los ajustados presupuestos, hay que velar por la seguridad de los empleados y de los visitantes. El enfoque de la solución FACT24 ENS+ Hybrid te ofrece la posibilidad de abordar de forma integral los diferentes requisitos.

Los empleados de la oficina pueden utilizar la infraestructura local para activar una alarma en caso de que haya una amenaza. Tanto el PC como los pulsadores y los teléfonos ofrecen una amplia gama de opciones en este contexto. El personal que trabaja in situ, por su parte, puede utilizar la aplicación FACT24 ENS+.

Para lograr el máximo rendimiento, los recursos locales también pueden conectarse a la nube de modo que, en caso de una posible situación de amenaza, la escalabilidad de la nube pueda utilizarse para una alerta multimedia masiva o para líneas de atención telefónica, mientras que la integración local del sistema telefónico ofrece funciones especiales como la interrupción de llamadas y los anuncios por megafonía para informar a los empleados a tiempo.

Sector sanitario

En el sector sanitario, la rápida actuación ante las alarmas y los avisos de guardia puede contribuir a salvar vidas. Gracias a FACT24 ENS+ Hybrid, puedes confiar en un sistema central para alertas internas y externas. A partir de reglas predefinidas, puedes decidir qué alarmas deben activarse únicamente de forma local y qué notificaciones deben emitirse a través de la nube.

Las alarmas de llamada a enfermería y de seguridad del paciente suelen transmitirse a través de la infraestructura local de telecomunicaciones. Esto puede hacerse por voz o por mensajería. La nube se utiliza para las alertas del personal de servicio. En este caso, las funciones de alerta basadas en las competencias y en la localización geográfica permiten notificar de forma específica a los equipos de servicio necesarios, a los que también se puede acceder por medios multimedia.

En caso de alerta por un incidente con un gran número de víctimas, los recursos locales y en la nube pueden combinarse para alertar a las personas con la mayor rapidez posible a través de los canales internos y externos. Gracias al concepto híbrido, también está disponible la notificación centralizada.

Industria

FACT24 ENS+ Hybrid permite combinar sistemas y subsistemas de comunicación locales con interfaces y canales basados en la nube para optimizar los flujos de trabajo existentes y conectar máquinas y expertos. Los subsistemas locales y las plantas de producción pueden transmitir sus mensajes de forma segura a la nube a través de una pasarela local, y estos últimos se notifican posteriormente a través de una aplicación, de un SMS o de un mensaje de voz. Gracias a las interfaces nativas con las redes públicas de IoT, los mensajes técnicos y las alarmas pueden recopilarse de los dispositivos del IoT, procesarse en la nube y también distribuirse de forma selectiva utilizando la infraestructura local. Esto significa que siempre podrá estar al tanto de los mensajes de averías y alarmas importantes y supervisar fácilmente sus plantas y dispositivos de producción.

La protección de su personal también es fundamental. Los accidentes laborales graves o los empleados en situación de emergencia aguda requieren medidas de asistencia rápidas. FACT24 ENS+ permite alertar al personal de respuesta inicial y proteger a los trabajadores en solitario utilizando tanto la infraestructura local como la nube. Así, todas las funciones necesarias están disponibles en un mismo lugar.

Servicios

Las notificaciones procedentes de los sistemas de gestión de edificios, de alarma de incendios y de gestión de redes, o incluso activadas manualmente mediante la infraestructura de comunicación, pueden registrarse mediante una pasarela de medios local y retransmitirse tanto a través de la nube como de los sistemas de comunicación internos.

Cuando se produzcan alteraciones, por ejemplo, en la infraestructura informática, podrá utilizar la plataforma de gestión de alarmas y crisis basada en la nube para coordinar las medidas necesarias, iniciar conferencias telefónicas, establecer líneas de atención telefónica e informar a sus clientes y proveedores. Por otro lado, sus empleados le informarán a través del sistema telefónico interno o por medio de mensajes emergentes en el PC, en función de la incidencia, por ejemplo, en caso de fallo del servidor de correo electrónico. 

En caso de incendio y de medidas de evacuación, se pueden emplear tanto los recursos de la infraestructura local como los de la nube. El personal itinerante recibe una alerta basada en su puesto a través de la nube mediante la aplicación, mientras que la información de evacuación para los empleados presentes en el lugar de trabajo se notifica mediante avisos por teléfono, altavoces IP, ventanas emergentes en el PC o también mediante buscas visuales y sonoros.

Da los siguientes pasos con FACT24 ENS+

10 razones por las que usar FACT24

FACT24 10 Reasons case study front page with shadow

Así utilizan FACT24 nuestros clientes

Start Screen FACT24 ENS

Esto es lo que dicen nuestros clientes:

Get in touch: Request your free product demo now or contact us.

United Kingdom
+44 1923 437 784

United Arab Emirates
+971 4 589 7931

Estamos aquí para ayudarle.

¿Tiene alguna pregunta sobre FACT24? Rellene el formulario a continuación y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Clic aquí para el contacto telefónico.

Estamos aquí para ayudarle.

¿Tiene alguna pregunta sobre FACT24? Rellene el formulario a continuación y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.